buscar noticiasbuscar noticias

Condenan a 50 años de cárcel a plagiarios

Mantuvieron secuestradas a 4 personas

Nuevo Laredo, Tam.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que fueron condenados a 50 años de prisión por el delito de secuestro Pedro Gustavo “N”, Ariel Jhonathan “N”, Juan Jesús “N”, Jesús “N” y Alfredo “N”.

PRESOS. Pedro Gustavo “N”, Ariel Jhonathan “N”, Juan Jesús “N”, Jesús “N”, Alfredo “N”. Leydi “N” es de otro caso.Condenan a 50 años de cárcel a plagiarios

La detención de estas personas fue efectuada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes los pusieron disposición de las autoridades competentes.

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reiteró su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la libertad de los ciudadanos.

-

VINCULAN A MUJER

En otro caso, fue vinculada a proceso Leydi “N” por el delito de extorsión y asociación delictuosa.

La autoridad judicial vinculó a proceso a la inculpada después de que el Ministerio Público presentó elementos suficientes que acreditan la probable responsabilidad de la imputada en los delitos señalados, cometidos en contra de un comerciante del municipio de Aldama, de enero a junio del 2017.

El Juez de Control estableció que Leydi “N” permanecerá en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y decretó un plazo de investigación de cuatro meses para el cierre de la investigación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD