buscar noticiasbuscar noticias

Condenan a 4 años de cárcel a traficante

Culpable de contrabandear municiones a México

McAllen, Tx.- Un hombre de Pharr fue sentenciado a purgar 4 años en una prisión federal, luego de ser encontrado culpable de intentar contrabandear municiones a México en abril del año pasado.

SENTENCIA. Le dan 4 años de cárcel a sujeto de Pharr que intentó ingresar cartuchos para armas de grueso calibre a México a través del puente Anzaldúas-Reynosa.Condenan a 4 años de cárcel a traficante

Durante la inspección, oficiales de CBP notaron algunas inconsistencias debajo de los tapetes del interior del vehículo, lo que llevó a una revisión secundaria, siendo entonces que los agentes descubrieron 168 cargadores de rifle y aproximadamente 3 mil cartuchos para armas de fuego de rifle de asalto, dentro del compartimiento del motor del vehículo, debajo del asiento del pasajero y del lado del conductor.

En una entrevista con agentes de Seguridad Nacional de Estados Unidos, el sospechoso admitió estar al tanto de lo que llevaba en el vehículo, aunque originalmente se declaró inocente de los cargos en su contra, pero un mes más tarde aceptó un acuerdo de declaración de culpabilidad con el gobierno a cambio de desechar un par de cargos en su contra.

Además de la sentencia de 48 meses en contra del norteamericano, éste deberá de cumplir con 3 años de libertad supervisada, una vez que haya cumplido su condena en prisión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD