buscar noticiasbuscar noticias

Condenan a 11 años de prisión a un traficante

Intentó sujeto contrabandear más de 30 kg. de metanfetaminas

McAllen, Tx.- Un hombre de Houston fue sentenciado a más de 11 años de prisión por un intento de contrabando de más de 30 kilos de metanfetaminas.

LE DICTAN SENTENCIA. Intentó traficar metanfetaminas, pero fue descubierto y condenado a más de 11 años de prisión.Condenan a 11 años de prisión a un traficante

Joshua Jay Cazares compareció ante la juez de distrito de los Estados Unidos, Micaela Álvarez, por la sentencia, que se deriva de intentar contrabandear más de 30 kilos de metanfetaminas.

Álvarez condenó a Cazares a 140 meses de prisión, con tres años de libertad supervisada al término, según los expedientes judiciales.

El sujeto se declaró culpable del cargo en agosto del año pasado, y a cambio, el gobierno acordó desestimar un cargo restante presentado en su contra.

El hombre de 22 años fue arrestado después de intentar introducir a Estados Unidos 31.62 kilos de metanfetaminas dentro del tanque de gasolina de un vehículo que conducía de regreso a Houston.

Cazares fue detenido en el Puente Internacional Anzaldúas luego de que los federales notaron algunas inconsistencias en el auto que conducía, por lo que fue referido a una revisión secundaria.

El sospechoso tenía cuatro teléfonos celulares en su poder, y al revisarlos le encontraron mensajes sobre la compra de varias drogas con contactos ubicados en el directorio de los teléfonos.

Al remover el tanque de gasolina del vehículo, un Camaro, se descubrió que contenía metanfetamina en líquido, mezclada con la gasolina.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD