buscar noticiasbuscar noticias

Condena Canacintra a comerciantes abusivos

No se justifican los incrementos en productos alimenticios

Enrique Ramos Rivera, coordinador de Canacintra. Condena Canacintra a comerciantes abusivos

Río Bravo, Tam.- La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), tras afirmar que los suministros están garantizados, condenó a comerciantes abusivos que siguen especulando con productos de primera necesidad, e invito a la población a que presente denuncia formal de hechos ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Y en ese sentido fue entrevistado por este medio de comunicación, el licenciado Enrique Ramos Rivera, coordinador Nacional de la Canacintra, quien de entrada dijo no se justifican los incrementos en productos alimenticios particularmente de primera necesidad como la tapa de huevo que se fue por las nubes.

“No hay razón para compras de pánico, tenemos información oficial que realmente los suministros están garantizados hasta ahorita, entonces no veo por que los incrementos que en diferentes productos de mayor consumo se fueron al doble”.

Y en ese contexto, exhortó a los consumidores para que hagan llegar las quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor, para que no solamente se vaya a quedar en una denuncia de carácter social, que no pasa más que de redes en Facebook y demás.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD