buscar noticiasbuscar noticias

Condecoración por atacar Covid

El gobierno federal manda 980 placas en el país, 112 de las cuales corresponden a sedes del ISSSTE

La clínica del ISSSTE en Reynosa, recibió la condecoración "Miguel Hidalgo", otorgada a los hospitales que atienden a pacientes con Covid-19 .

La condecoración es la máxima presea que otorga el Estado Mexicano a sus nacionales para premiar a personas distinguidas, ejemplares o que presten servicios a la patria o la humanidad. 

Condecoración por atacar Covid

Armando Covarrubias Treviño, médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y encargado del área Covid, comentó que desde que inició la pandemia han estado trabajando en equipo, apoyando a los ciudadanos y dando casos de éxito, incluso en adultos mayores y con enfermedades crónicas. 

Noticia Relacionada

Destacó que con el paso del tiempo han ido aprendiendo como tratar el Covid-19, a fin de evitar que se llegue a los casos graves. 

El gobierno Federal entregó la condecoración Miguel Hidalgo -grado placa- a 980 hospitales de todo el país —112 son del ISSSTE—, como una forma de reconocer al personal de esas instituciones su trabajo durante la pandemia por COVID-19, por su contribución a salvar vidas durante la pandemia del COVID-19. 

Los médicos del ISSSTE local ya fueron vacunados en la primera etapa y debido a que mandaron suficientes vacunas, todo el personal —no sólo el médico— fue inmunizado, por lo que ahora van a esperar la segunda etapa de la vacunación. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD