buscar noticiasbuscar noticias

Concurso de oratoria

Alumnos participan con éxito el certamen “La voz de Juárez en Tamaulipas” 2020

 El pasado 13 de febrero se llevó a cabo la final del Concurso de Oratoria “La voz de Juárez en Tamaulipas” 2020, Etapa Zona Escolar en el recinto de la Zona Escolar 123.   

Concurso de oratoria

En punto de las 8:45 horas se dio por inaugurado el certamen en donde nueve alumnos de preescolar  levantaron sus voces para enaltecer  la obra del oaxaqueño Benito Juárez Pablo García. Los puntos a calificar fueron: voz, actitud, lenguaje, espíritu y discurso.  

JUARDO

El Jurado compuesto por los maestros: Ricardo Iván López,  Julia Edna Garza Rodríguez, Mappy Aideé López y la escritora Mercedes Varela, según sus palabras, tuvieron un gran trabajo ya que todos los pequeños tuvieron un magnífico desempeño, pero sin embargo fue Jaime Issac Serrano Sánchez,de cinco años de edad quien resultó ganador por unanimidad. 

DESTACA

Jaime Issac es alumno del Jardín de Niños María Lavalle Urbina y cursa el tercer grado de preescolar. Tanto su asesora Rosa Guadalupe Sánchez Ibarra, la Directora del plantel, licenciada Claudia Mayela Vázquez Perales y sus padres Jaime Issac Serrano Castro y Nayelli  Sánchez Leos, se mostraron muy orgullosos de la participación del pequeño Issac, quien convenció al jurado con su discurso “Benito Juárez y la Primera Escuela de Educación Especial”, mismo que terminó: “ Por esto los invito desde esta tribuna, a ti niño, a ti joven, a ti adulto, a todo mexicano bien nacido, a seguir el ejemplo de Juárez, que brindo igualdad de oportunidades para la educación sin importar condición alguna. Rescatemos nuestra libertad y dignidad humana.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD