Concurso de arte para estudiantes del Valle
A 2 semanas del concurso de arte, se les recuerda a los estudiantes de preparatoria del Distrito 15, que la fecha límite para presentar su obra para la competencia artística es el 8 de abril 2015 .El Distrito 15 del Congreso ha sido muy bien representado por el increíble talento de nuestros estudiantes de arte de la escuela preparatoria *Rubén Hinojosa, congresista
‘‘El Distrito 15 del Congreso ha sido muy bien representado por el increíble talento de nuestros estudiantes de arte de la escuela preparatoria a través de los años. Estoy ansioso por ver las entradas de este año y también para la adjudicación de los ganadores de este concurso’’, dijo el representante ante el Congreso de Estados Unidos, Rubén Hinojosa.
“Descubrimiento Artístico 2015’’, es un concurso de arte nacional coordinado por miembros de la Cámara de Representantes. Las obras ganadoras se exhibirán durante un año como parte de la exposición nacional en el “Túnel del Cañón’’ de la Cámara de Representantes que conducen al Capitolio de Estados Unidos. Asimismo el ganador recibirá un viaje para dos personas a Washington D.C., cortesía de Southwest Airlines. El ganador en el Distrito 15 del Congreso también recibirá una beca de tres mil dólares de Savannah College of Art and Design en Savannah, Georgia.