buscar noticiasbuscar noticias

Concursarán por ascenso policial; pruebas físicas, médicas y conocimiento, serán evaluadas

Convoca la Secretaría de Seguridad de Tamaulipas a contender por 76 grados

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas abrió la convocatoria a los elementos de la Policía Estatal para participar en el ascenso de 76 grados que serán concursados a través de pruebas físicas, médicas y de conocimientos.

El registro de solicitud se realizará del 28 de octubre al 3 de noviembre del año en curso.Concursarán por ascenso policial; pruebas físicas, médicas y conocimiento, serán evaluadas

Los requisitos para los policías son ser ciudadanos mexicanos, estar en servicio activo y no encontrarse comisionado fuera de Tamaulipas, contar con Cédula Única de Identidad, contar con buena conducta civil y policial, contar con examen de control de confianza aprobados, contar con más de tres años de antigüedad.

Otro de los requisitos requeridos es contar con el certificado de educación media superior, además de brindar el nombre de la jefa o jefe actual y la ubicación laboral actual.

El registro de solicitud se realizará del 28 de octubre al 3 de noviembre del año en curso, el cual se podrá realizar a través de la página de Internet; www.tamaulipas.gob.mx/seguridadpublica/registropromoción/ en donde se generará un folio.

El segundo paso en la selección será la evaluación médica, la cual será a través de una entrevista con antecedentes heredo familiares, hábitos personales, así como una exploración física para valorar el estado general de salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD