buscar noticiasbuscar noticias

Concursan becas ‘No te metas con Texas’

Buscan estudiantes que estén desarrollando soluciones interesantes y creativas para mantener a Texas libre de basura

Pharr, Tx. 

Invitan a concurso de becas Don’t mess with Texas.Concursan becas ‘No te metas con Texas’

Este concurso reconoce a los estudiantes del último año de la escuela post secundaria del estado que están desempeñando un papel activo en la prevención de la basura en su escuela o comunidad.

La convocatoria está abierta a cualquier estudiante de último año de la escuela preparatoria que actualmente asista a una escuela pública, privada o en el hogar y que planee asistir a un colegio o universidad acreditada en el semestre de otoño de 2021.

“Estamos buscando estudiantes que estén desarrollando soluciones interesantes y creativas para mantener a Texas libre de basura”, dijo Becky Ozuna, administradora del programa Don’t mess with Texas. “Nuestro objetivo es destacar sus innovaciones con la esperanza de inspirar a otros tejanos a hacer su parte para mantener nuestro estado hermoso”.

Para participar en el concurso de becas visita dontmesswithtexas.org.

Se otorgará un total de 9 mil dólares en becas a los tres ganadores en mayo.

Don’t mess with Texas ha estado educando a los tejanos sobre la prevención de la basura en su lugar desde 1986. El programa incluye una asociación de base con la organización Keep Texas Beautiful, y los eventos anuales de alcance comunitario “Trash-Off: y el programa de voluntarios Adopt-a-Highway. 

El concurso se cierra el 31 de marzo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD