buscar noticiasbuscar noticias

Concretan el cambio

El exarquero del Toluca confirmó vía redes sociales que es el nuevo portero felino; el ‘Pollo’ se va agradecido de institución universitaria

La novela de los Pumas está por concluir. Después de una larga lista de candidatos, ya tiene en su arco al sucesor del Pollo Saldívar: Alfredo Talavera; el exarquero del Toluca confirmó vía redes sociales que es el nuevo portero felino.

Concretan  el cambio

“Al verdadero aficionado de Pumas”. Para todos ellos y solo a ellos quiero agradecer de todo corazón y con la mayor sinceridad”, escribió.

Talavera hizo lo propio, pero tuvo solo palabras de agradecimiento al conjunto y afición escarlata. Se espera que este día Tala realice los exámenes médicos para que se haga el anuncio oficial por parte de los auriazules.

Juan Vigón habló en videoconferencia. 

LIGA MX AL DÍA

¿Acuerdo? El mediocampista aceptó negociaciones entre directiva y jugadores por el tema salarial.

Temor. Juan Vigón dijo tener incertidumbre por el riesgo de contraer Covid-19 en la cancha.

‘AGRADECE’ AFICIÓN SALIDA DE SALDÍVAR

Algunos de sus errores fueron contra el acérrimo rival, América y eso sentenció su relación con los aficionados de los Pumas. Hoy Alfredo Saldívar causó baja del Club Universidad, después de más de 20 año en la institución felina.

Los universitarios anunciaron su salida en redes sociales y tristemente para el arquero de 30 años, muchos de los aficionados auriazules agradecieron la noticia.

“El Pollo” debutó en 2010 con los de El pedregal en un duelo ante Rayados, pero fue hasta 2016 cuando se afianzó con la titularidad.

“Adiós, Alfredo. Nunca vuelvas”, “Nadie, absolutamente nadie lo va a extrañar”, “Hasta nunca, coladera”, “No te vayas… a regresar”, fueron algunos de los mensajes que escribió la afición universitaria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD