buscar noticiasbuscar noticias

Concretan cambio en Delegación del ISSSTE

A partir de este jueves, la plaza será cubierta por el también doctor Ernesto Lavín Hernández

Cd. Victoria, Tam.- La noche del miércoles se llevó a cabo el cambio en la Subdelegación Médica del ISSSTE la cual era ocupada por el doctor Martín Tofic Salum Fares, y a partir de este jueves, será cubierta por el también doctor Ernesto Lavín Hernández el cual anteriormente ya había sido jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 4 de Reynosa durante la pasada administración estatal.

Concretan cambio en la subdelegación médica del ISSSTE.Concretan cambio en Delegación del ISSSTE

Lavín Hernández fue aspirante a la candidatura de Morena en la elección para presidente municipal de Ciudad Victoria del 2018, candidatura que finalmente fue ocupada por el expriísta Eduardo Abraham Gattás Báez. Además, es médico cirujano general egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cuenta con maestría en Salud Pública y con 35 años en el sector salud; en cuanto al doctor Salum Fares trascendió que se desenvolverá en el sector privado.

Cabe mencionar que el cambio en la Delegación del ISSSTE se da en medio de la contingencia de salubridad por el coronavirus, así como luego de denuncias por parte del personal de distintas clínicas y hospitales de ese Instituto por la falta de insumos y materiales para la protección del personal contra el virus. Tofic Salum había revelado en días pasados que a pesar de esta misma semana empezaría a surtirse estos insumos en los centros de salud para tranquilidad del personal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD