buscar noticiasbuscar noticias

Concluyen torneos y entregan premios

Repite ‘éxito’ el Cruz Azul… en tercer lugar

Camargo, Tam.- Los resultados finales de los torneos de la liga de futbol rápido y liga de veteranos dio a conocer el dirigente deportivo Luis Alberto Juárez Grijalva, además de la premiación a lo mejor de la temporada 2017-2018.

GANADORES. El equipo Argentina se corona como campeón de segunda fuerza.Concluyen torneos y entregan premios

El funcionario dijo que en la categoría varonil de primera fuerza el trofeo de campeón le fue entregado al equipo de Chiquitines, en ceremonia que tuvo lugar en la unidad deportiva “Pedro Haro Camacho”.

Ahí mismo se entregó el trofeo de subcampeón al equipo de Los Diablos y el tercer lugar le correspondió a los Monkyes; como campeón goleador fue premiado Luis Villarreal (de Monkyes), mejor portero Luis Ortiz (Diablos) y súper líder Diablos.

En la categoría de segunda fuerza Argentina es el equipo Campeón, Got Damn subcampeón y tercer lugar Deportivo Gonzaleño, mejor portero Ricardo Zúñiga (barrio), campeón de goleo Leo Treviño (deportivo Gonzaleño).

En la liga de veteranos el equipo del Toluca se corona campeón por segunda vez, Alemania obtiene el trofeo de subcampeón y el Cruz Azul de Miguel Alemán se quedan en tercer lugar, Mario González (cruz azul) es premiado como el campeón de goleo, como mejor portero Juan García (cruz azul) y súper líder Cruz Azul.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD