buscar noticiasbuscar noticias

Concluyen temporada

‘Monólogos de la Vagina’, con artistas locales, tuvo exitoso cierre en el Parque Cultural Reynosa

OVACIONADAS. Las voces que se unieron a “Los Monólogos de la Vagina” lograron conmover a todos los asistentes.Concluyen temporada

La puesta en escena “Los Monólogos de la Vagina” concluyó el sábado 10 de febrero su exitosa temprada en la que tuvieron la oportunidad de ofrecer cinco funciones en las cuales participaron en la lectura: Alisma de León, Asenat Velázquez, Arabella Medrano, Denisse López y Denise Rodríguez, bajo la dirección de Ricardo Montesinos, todos talentos locales que muestran que Reynosa tiene mucho que ofrecer al mundo artístico.

MUCHO QUE DECIR

Los Monólogos de la Vagina” es una pieza escrita por Eve Ensler que trata sobre la violencia de género la cual está conformada por varios monólogos que fueron el resultado de una serie de entrevistas a mujeres sobre temas relacionados con el sexo, las relaciones amorosas, la violencia doméstica, entre otros.

Estas lecturas hacen pasar al público de la tristeza a la risa, del enojo a las carcajadas y sin duda pone a todo hombres y mujeres a reflexionar acerca del tema que involucra al órgano sexual femenino.

Vienen más proyectos

Tal ha sido el éxito de esta puesta en escena que hay planes de llevar los Monólogos a universidades de Texas y a algunas ciudades del Estado. El grupo de trabajo pretende seguir generando contenido cultural para la ciudad con propuestas de lecturas dramatizadas, monólogos y puestas en escena.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD