buscar noticiasbuscar noticias

Concluyen Taller de Escritura Creativa

El Núcleo Espacio junto a la escritora y narradora Alisma de León finalizan este primer proyecto

Núcleo Espacio dirigido por Arabella Medrano tiene como objetivo generar espacios de encuentro entre artistas, promotores, gestores culturales y el público en general para el intercambio de experiencias y saberes, por ello se embarcaron en El Taller de Escritura Creativa a cargo de Alisma de León, el cual fue tal su éxito que ya esta en proceso el segundo taller.

PARTICIPANTES. Alisma de León y Arabella Medrano acompañadas de integrantes de este Primer Taller de Escritura Creativa.Concluyen Taller de Escritura Creativa

Alisma de León Narradora originaria de Reynosa, Tamaulipas. Ha impartido talleres, así como pláticas y lecturas en voz alta. Sus cuentos han sido publicados en la revista Postdata de Monterrey, el suplemento Guardagujas de La Jornada de Aguascalientes y en medios digitales. Participó en el libro "Rigo es amor, una rocola a dieciséis voces" bajo la coordinación de Cristina Rivera Garza (Tusquets 2013) y es autora del libro de cuentos “Mariposa negra” (ITCA, 2014).

COMPARTE  SU EXPERIENCIA

Tiene una especial inclinación hacia la literatura juvenil, el cuento y la poesía contemporánea.

Piensa que el verdadero trabajo de escritura comienza al terminar el primer borrador del texto y por eso diseñó este taller que cerro la primera parte este sábado, el cual conto con alumnas de todas las edades, las cuales realizaron un cuento cada una.

ABREN SEGUNDA FECHA

Conscientes de la importancia de integrar el arte en nuestro desarrollo y además de dar seguimiento a los mismos, se abre una segunda parte del Taller de Escritura Creativa que inicia a partir del sábado 10 de noviembre de 6:00 a 8:00 p.m.

El objetivo de este taller es que por medio de algunos ejercicios de escritura creativa en los cuales los asistentes trabajarán algunas de las estructuras literarias y técnicas narrativas existentes. Dirigido a personas interesadas en la escritura nivel intermedio y principiante.Mayores informes al correo:





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD