buscar noticiasbuscar noticias

Concluyen su relación

Modelo rusa Polina Glen truena con Johnny Depp

La modelo rusa de 24 años, Polina Glen, decidió terminar su noviazgo con el actor de la saga Piratas del Caribe debido a que su amorío se encontraba en el ojo del huracán.

Concluyen su relación

“Polina empezó a odiar la atención mediática que su relación le estaba generado, vivía aterrada”, señaló un amigo cercano a la también bailarina al portal Daily Mail.

“Ella ahorita está tratando de manejar un bajo perfil en Rusia y le dijo a Johnny que sus planes de casarse con ella eran una locura”.

Cuando los primeros reportes de su relación aparecieron a inicios de este año, comenzaron a circular fotos de Glen cuando era adolescente bailando en la barra de un club nocturno de San Petersburgo.

Ambos empezaron su noviazgo a finales del año pasado, aunque otras fuentes aseguran que el actor empezó a ver a Glen poco después de que se divorciara de Heard en enero de 2017.

Desde entonces, el protagonista de El Joven Manos de Tijera y Chocolate se ha enfrascado en una polémica batalla legal con su ex, que incluyen acusaciones en su contra por abuso físico y maltrato constante.

Esa exposición mediática fue lo que detonó que la modelo decidiera abandonar California y regresarse a vivir a Rusia, además de terminar de manera definitiva su amorío con el histrión.

En los últimos meses se reportó que ambos estaban considerando casarse pronto, pues ya vivían juntos en la mansión que Depp tiene en Hollywood.

Según el Daily Mail, la bailarina le dijo a sus amigos que se empezaba a sentir incómoda con el actor de 56 años, quien estaba desesperado por conocer a sus suegros, Gennady e Irina.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD