Escena

Concluyen a ritmo de jazz

Casa de la Cultura de Reynosa cierra su ciclo 2015-2016 con la presentación de las alumnas del maestro Taydeé Herández

  • Por: Redacción
  • 18 / Julio / 2016 -
  • COMPARTIR
Concluyen a ritmo de jazz

Redacción

El  8 de Julio en punto de las 19:00 horas se realizó el fin de cursos de los talleres libres de Casa de la Cultura de Reynosa A.C. con la presentación del espectáculo de jazz Girly Show bajo la dirección del maestro Taydée Hernández,  quien tiene una trayectoria de 15 años a cargo del taller de jazz en dicha institución y como todos los años presentó un espectáculo de primer nivel.

 Girly Show se llevó a cabo en El Teatro Experimental del Parque Cultural Reynosa; donde se contó con más de 250 espectadores y en el cual se le reconoció 5 años de permanencia en el taller de jazz a la alumna Frida Sofía Mendoza. 

En esta presentación participaron Ivanna  Alessandra Rojas Infante, Alondra Isela Celedonio Lerma, Frida Sofia Mendoza Peña, Andrea Patricia Garza Baeza, Lesly Gabriela Navarrete Aguilar, Jimena Desire Durón Flores, Ana Sofía Garza Gómez, Ximena Garza Gómez, Denisse Arleth Sáenz Estrada, Ana Karen Santiago Peralta, Ana Paola Martínez Navarro, Daphne Elizabeth Avíles, Olivia Yanitzi Resendez Hernández y como invitadas de las E.I.A.A.S (Escuela de Iniciación Artística Asociadas al INBA) Belén Elizabeth Cabrera Oviedo, Airam Michelle Santiago Gonzalez.

El recital tuvo una duración de una hora y media en donde se escucharon un total de 26 melodías dentro de las que se escucharon Isaac de Madonna, Crazy de 4Minute, Skipe de Tahiti, Rusian Pop de Nyusha entre otras.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA