buscar noticiasbuscar noticias

Concluyen exitoso período de trabajo

Club de Cultura Musical lleva a cabo Cambio de Mesa Directiva

Luego de haber dirigido durante 1 año el Club de Cultura Musical de Reynosa A. C., Esthela Ayala de Deándar realizó su informe de actividades el lunes 3 de febrero del 2020, en el Auditorio del IRCA.

Concluyen exitoso período de trabajo

Mediante una proyección, Esthela Ayala de Deándar dio un detallado informe de sus actividades realizadas durante su gestión.

La presidente saliente hizo entrega de reconocimientos a su  Secretaria, Herlinda Elisea Puentes Montiel; Tesorera, Virginia Gutiérrez de Magaña, a Elida Escamilla de Rodríguez, como la Mujer del Año, a las socias con asistencia perfecta y sin faltar las encargadas de los diversos comités.

Posteriormente la directiva saliente, cedió la luz a la nueva directiva, se procedió a la toma de protesta encabezada por María Aurora Ramírez de Durán, Presidente, como Vice-presidente, Mirna Ruz de Garza; Secretaria, Teresa Cantú de Salinas y Tesorera, Irene Barrera de Aguirre.

Estuvieron presentes como invitados, una representante del municipio, Silvia Rodríguez de Serna, diversos clubes y asociaciones de la ciudad, familiares, seres queridos quienes disfrutaron de una grata tarde y felicitaron a la presidente saliente por su trabajo realizado, así como le desearon lo mejor a la presidente entrante en su gestión que inicia al frente del Club de Cultura Musical de Reynosa A.C.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD