buscar noticiasbuscar noticias

Concluyen en un año avenida las Américas

Matamoros, Tam.

PLAZO. Será hasta octubre del próximo año cuando se concluya el proyecto.Concluyen en un año avenida las Américas

Arturo de las Fuentes coordinador del proyecto del centro cultural binacional de la construcción de la avenida de las Américas, quien señaló que después de la salida del ferrocarril de esta zona, es que ya se tiene listo prácticamente el inicio de la rehabilitación de este sector en Matamoros.

Explicó que ya se esta en la última etapa, misma que consiste en la parte del financiamiento para poder hacer las licitaciones correspondientes para poder iniciar este proyecto.

Comentó que son 140 millones de pesos que se van a estar invirtiendo en una avenida de 2.400 kilómetros, en donde en términos de obras se estarían llevando en un termino de seis meses, por lo que se esta viendo que para octubre del próximo año quede concluida.

Manifestó que incluso ya se tuvo un acercamiento con la administración municipal actual, en donde se le hizo de conocimiento de estos proyectos, esperando que pronto se este iniciando con estos trabajos.

Recordó que será en estos meses cuando se este licitando la obra para que a partir del inicio del 2019 se comience a trabajar con este proyecto que vendrá a mejorar la imagen de Matamoros en esta zona.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD