buscar noticiasbuscar noticias

Concluyen en tiempo y forma con el reparto

FINALIZAN. Autoridades electorales concluyeron con el proceso de entrega de paquetes electorales.Concluyen en tiempo y forma con el reparto

Miguel Alemán, Tam.- Sin contratiempos e incidentes ya se concluyó satisfactoriamente con todo el proceso de entrega de paquetes electorales a los respectivos presidentes de las 41 casillas que serán instaladas este domingo en los diferentes sectores, incluyendo las del medio rural y la especial ubicada en la central de autobuses de esta ciudad. 

Lo anterior fue confirmado por las autoridades electorales encabezadas por la consejero presidente del Comité Municipal Electoral (CME) en esta ciudad, Profra. Amada Alicia Bañuelos Alamillo.

“El INE hizo sus enlistados, capacitó a las personas que van a estar participando en cada una de las casillas, pero aparte de eso, se cuidaron todos los detalles, desconozco si haya alguna situación irregular fuera de esto, pero en lo que a nosotros nos compete, tratamos de hacer todo lo mejor que podemos y tratar siempre de estar bien apegados a la ley, cumpliendo con los principios de certeza, legalidad, independencia e imparcialidad que deben caracterizar la función electoral”, refirió.

Por otra parte, Bañuelos Alamillo indicó que una vez concluido el proceso electoral,- mediante la cual se elegirá a los diputados por el principio de mayoría relativa, los funcionarios de las casillas estarán llegando bien resguardados con los paquetes electorales al Consejo Municipal ubicado en Avenida Álvaro Obregón y con calle Tercera de la zona centro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD