buscar noticiasbuscar noticias

Concluyen el día 30 descuentos en Fiscal

Exhortan a los automovilistas con adeudo a aprovechar los últimos días del programa

Díaz Ordaz, Tam.- El próximo 30 de septiembre será la fecha límite para la aplicación de descuentos en la Oficina Fiscal del Estado en trámites por el pago de derechos de control vehicular, por lo que la titular de la dependencia Griselda González Garza exhorto a los automovilistas con adeudo a aprovechar los últimos días del programa.

OPORTUNIDAD. El próximo 30 de Septiembre vence el plazo para la aplicación de descuentos en la Oficina Fiscal.Concluyen el día 30 descuentos en Fiscal

Aunque el pago de tenencia se eliminó desde el mes de enero, muchos propietarios de unidades motrices cuentan con adeudos atrasados por este concepto por lo que para que regularicen su situación, el gobierno del estado a través de la Secretaría de Finanzas ofrece el 100 por ciento de descuento en recargos y multas sobre tenencia vehicular.

La titular de la OFE Griselda González Garza, dijo que dentro de este programa se aplica un 20 por ciento de descuento en derechos de control vehicular al hacer su trámite en línea, y en el rezago de tenencia vehicular se aplica un 20 por ciento cuando realizan su trámite en la Oficina Fiscal y un 40 por ciento  cuando el trámite se realiza en línea.

Explicó que aquellas personas que deseen hacer su trámite en línea, pueden acudir a la Oficina Fiscal donde el personal les orientará y aquí mismo se les entregará un recibo para hacer el pago en el banco y así puedan aprovechar el descuento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD