Tamaulipas

Concluyen con el reparto de credenciales de elector

Las ´quedadas´ se entregarán hasta después de comicios

  • Por: Heriberto Rodríguez
  • 15 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Concluyen con el reparto de credenciales de elector

PLAZO. El módulo itinerante del INE concluyó con la entrega de credenciales.

Miguel Alemán, Tam.- El módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral (INE) concluyó con la entrega de credenciales en esta ciudad, aunque todavía existen una buena cantidad que quedaron pendientes, por lo que ya fueron concentradas en Cd. Victoria para ser entregadas a sus propietarios después de las próximas elecciones que se avecinan.

La Coordinadora Regional del INE, Sonia González manifestó que hasta el pasado miércoles todavía se contaban con unas 80 credenciales de elector pendientes de entregarse, pero ese día fue el último día para ello, pues desde el jueves se retiraron de la Biblioteca "Profr. Miguel Díaz de la Cruz".

"Lamentablemente, la población espera hasta los últimos días para acudir por las credenciales, pero definitivamente ya no se les podrán entregar, pues ya quedaron bajo resguardo hasta después que transcurran las elecciones", dijo.

Ante esto, prácticamente ya se concluyó con la entrega de credenciales en la frontera chica, por lo que ahora tendrán que esperarán instrucciones de la superioridad.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA