buscar noticiasbuscar noticias

Concluyen la calibración de básculas en bodegas

Descartan anomalías en las 38 revisadas

San Fernando, Tam.- El titular de la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en esta región, José Luis Enríquez Morales, aseguró que ayer terminaron con éxito la calibración de las básculas con pesaje mayor a 20 toneladas.

SIN TRUCO. Los 38 centros de acopio del Valle de San Fernando, sin problemas.Concluyen la calibración de básculas en bodegas

Dentro de las actividades de calibración y vigilancia no se detectaron irregularidades en los aparatos de medición, colocándose e cada uno de ellos los respectivos hologramas de la Profeco 2018.

Al concluirse las actividades de calibración de las básculas de largo alcance de las bodegas autorizadas por Aserca para la captación de las cosechas de sorgo, el camión “Tara”, se desplazó a las localidades de la frontera para realizar estas mismas actividades.

Con la verificación de los aparatos de medición de los centros de acopio, se dará confianza y seguridad de las toneladas que estarán entregando en los próximos días a las bodegas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD