buscar noticiasbuscar noticias

Concluyen el 20 cursos de verano

Díaz Ordaz, Tam.- En la escuela secundaria urbano federal “Club de Leones” se están llevando a cabo, cursos de verano, mismos que tienen como propósito mejorar el nivel educativo de los estudiantes, así lo informaron autoridades educativas.

INFORMAN. En la escuela primaria “Club de Leones” se están llevando cabo cursos de verano.Concluyen el 20 cursos de verano

Francisco Sánchez Ruiz, asesor pedagógico de la zona escolar 143, informó que dichas capacitaciones concluirán hasta el próximo 20 de julio.

Manifestó que en el plan de estudiantil de la escuela de verano, se tiene como prioridad reforzar las materias de español, matemáticas, informática, lectura y artes, pues se consideran importantes para empezar a encaminar a los alumnos al crecimiento profesional.

Agregó que la respuesta de los alumnos en cuanto a los cursos de verano, fue mayor a la del año anterior.

“Que los alumnos se hayan inscrito a los cursos de verano, no quiere decir que salieron reprobados o algo por el estilo, de hecho nada tiene que ver con eso, son para quienes desean mejorar en el medio educativo y sobre todo para aprender nuevos métodos de aprendizaje, mismo que les servirá en su trayecto a lo profesional”, externó Sánchez Ruiz.

Mencionó que los cursos de verano están a poco de concluir, por lo que sugiere a los padres de familia que si ha salir de vacaciones, extremen precauciones a la hora de manejar y sobre todo que respeten las señales de tránsito, pues de esa forma evitaran sufrir algún percance automovilístico.

“Espero que con este receso educativo los maestros y alumnos regresen con nuevos bríos “, puntualizó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD