buscar noticiasbuscar noticias

Concluye vacunación

Se aplicaron más de 42 mil dosis

Matamoros, Tam.

En algunos casos se acudió al domicilio de personas enfermas o incapacitadas para moverse.Concluye vacunación

En este proceso se contó con la participación de los tres niveles de Gobierno quienes estuvieron trabajando durante cinco días consecutivos en los cuatro módulos que fueron instalados en esta ciudad fronteriza.

La subdelegación de Bienestar Social en Matamoros, agradeció a todas las Instituciones y  dependencias de Matamoros, Secretaria de Bienestar Federal, IMSS, Secretaria de Salud del Estado, ISSSTE, Cruz Roja Mexicana, Proteccion Civil, DIF Municipal, Coepris y a las Heroicas Fuerzas Armadas SEMAR, SEDENA, Guardia Nacional, así mismo a Policía Estatal Acreditable y Transito y Vialidad por el apoyo que prestan,  demostrando una vez más su vocación de Servicio y Solidaridad al Pueblo Mexicano.

Silvia Burgos Sánchez subdelegada de programas Federales, señaló que con el esfuerzo de todas estas personas, además del orden en que la comunidad se dirigió a los módulos, se logró el cumplir con esta meta en cuanto a la primera vacuna para las personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas.

Recordó que se habían destinado alrededor de 50 mil dosis para esta población, no se utilizaron todas, ya qué hay quienes se vacunaron en otras ciudades o incluso en el vecino país al ser frontera con Estados Unidos.

Destacó que en tanto habrá que espera el tiempo correspondiente para la aplicación de la segunda dosis, mientras que para los siguientes de 40 a 49 ya pueden registrarse en la página oficial del gobierno Federal.

Manifestó que este proceso terminó sin incidentes, hasta el momento las dosis que se han aplicado no han originado reacciones negativas en las personas de Matamoros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD