buscar noticiasbuscar noticias

Concluye vacunación de población 50-59

Así como de mujeres embarazadas de 9 semanas de gestación en adelante

Cd. Miguel Alemán, Tam.- La vacunación anti-covid para adultos de 50 a 59 años y mujeres embarazadas, concluyó con éxito y sin contratiempos este viernes en las instalaciones del Centro Cívico y en las instalaciones del IMSS #17.

CONCLUYE. La vacunación anti-covid para adultos de 50 a 59 años y mujeres embarazadas, concluyó con éxito y sin contratiempos este viernes en las instalaciones del Centro Cívico y las instalaciones del IMSS #17.Concluye  vacunación de población 50-59

Por parte de los Servidores de la Nación, trascendió que el operativo de vacunación contra el Covid-19 para las personas de entre 50 y 59 años de edad, así como para embarazadas mayores de 18 años de edad y con más de 9 semanas de gestación, se realizó el miércoles y jueves para los habitantes de Miguel Alemán.

No obstante, durante este viernes también estuvieron vacunando a las personas que no pudieron acudir el miércoles y jueves, incluyendo a algunos de los residentes de Cd. Camargo que sí pudieron trasladarse.

Sin embargo, tentativamente la semana entrante todavía habrá oportunidad para los habitantes de Camargo y Díaz Ordaz, para quienes ya se gestionó llevar esos operativos hasta esos municipios, porque muchas de esas personas no cuentan con los recursos para poder trasladarse a M. Alemán.

El coordinador de los Servidores de la Nación, Carlos Eduardo Cervantes, señaló que la fecha tentativa para los operativos de vacunación en Camargo y Díaz Ordaz, sería la próxima semana, por lo que pidió a los interesados estar al pendiente de los avisos que se hagan durante los siguientes días.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD