buscar noticiasbuscar noticias

Concluye vacunación anti-Covid

Inmunizados con unidosis CanSino más de 27 mil maestros

Cd. Victoria, Tam.- Este martes concluye la campaña de vacunación anti COVID-19 para Ciudad Victoria y doce municipios de la zona centro del estado, fueron más de 27 mil monodosis de la fórmula de CanSino asignadas para esta región de las más de 93 mil que serían aplicadas entre el 20 y 27 de abril en toda la entidad para personal educativo. 

Concluye vacunación anti-Covid

imagen-cuerpo

"Al día de ayer estábamos cerrando con alrededor de 17 mil docentes... Con lo sumado al día de hoy esperamos estar cerca de los veinte mil, tal vez poco menos de veinte mil, la meta o lo programado eran 24 mil pero de ahí tenemos que descontar a los que se vacunaron por edad de sesenta y más, entonces creo que estamos sobre los números que estábamos planteados y que vamos  cerrar bien", detalló la coordinadora de la sede de vacunación en el Poliforum 'Dr. Rodolfo Torre Cantú', Aracely Maldonado Reyes.

imagen-cuerpo

La directora del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria agregó que en promedio han sido aplicadas dos mil dosis al día en la sede de vacunación del Poliforum, mientras que las sedes en el 77 Batallón de Infantería y en el municipio de Jaumave terminaron su labor la semana pasada, "no hemos tenido reporte de reacción adversa, se vacuna al maestro y se le monitorea de 15 a 30 minutos, - hemos tenido - alguna situación de nervios de algún maestro pero hasta ahí, realmente no hemos tenido una reacción adversa importante de algún maestro al momento que están aquí".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD