buscar noticiasbuscar noticias

Concluye unidad especial trabajos

Pusieron su esfuerzo en Carolina del Norte por el huracán Florence

Edinburg, Tx.- Tras días de trabajos en Carolina del Norte, regresa al RGV la Unidad de Operaciones Especiales luego de los esfuerzos de ayuda por el huracán Florence.

Labores. Elementos federales concluyen operaciones en Carolina, tras el paso de Florence.Concluye unidad especial trabajos

Se dio a conocer que la semana pasada, 8 operadores y un comandante de incidentes regresaron de su despliegue en respuesta a las consecuencias del huracán Florence.

La unidad, junto con agencias locales, estatales y federales, asistió en más de 60 misiones que consistieron en esfuerzos de búsqueda y rescate para incluir rescates de agua y cheques de bienestar.

Asimismo se informó que también brindaron seguridad en las zonas críticas de aterrizaje y en los centros de distribución de necesidades tales como alimentos, agua, productos de higiene y comidas listas para comer.

Se informó que el sector del Valle del Río Grande sigue estando disponible para brindar esfuerzos humanitarios y de preservación de la vida según sea necesario.

imagen-cuerpo

Reportan. Realizaron diversas labores de apoyo a la comunidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD