buscar noticiasbuscar noticias

Concluye UAT proceso de ingreso a licenciatura

El examen de admisión Ceneval se desarrolla en línea y presencial

Cd. Victoria, Tam.

Concluye UAT proceso de ingreso a licenciatura

Debido a la contingencia sanitaria por Covid-19 el examen se llevó a cabo en la modalidad virtual, y en algunos casos se desarrolló de manera presencial atendiendo en todo momento con las medidas sanitarias.

En este sentido, las facultades y unidades académicas de la universidad tomaron en cuenta las necesidades de los aspirantes, para brindarles las facilidades en la aplicación de su examen.

En su oportunidad, y con el apoyo de la Rectoría, los planteles universitarios se prepararon para atender a los estudiantes, tanto para la aplicación en la modalidad virtual, como en la recepción de los jóvenes que acudieron a realizar su examen de manera presencial, con las medidas de prevención sanitaria exigidas por las autoridades de salud en el estado.

Con base en el calendario escolar/administrativo de la UAT, que en su oportunidad fue modificado debido a la contingencia sanitaria, se ha programado para el 17 de agosto la publicación de resultados del examen de admisión a través del portal y sitios web oficiales de la universidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD