buscar noticiasbuscar noticias

Concluye taller de ‘Dibujando el Rostro Humano’

CIERRAN. Con una nutrida participación, la tarde-noche del viernes, finalizó curso de dibujo.Concluye taller de ‘Dibujando el  Rostro Humano’

Río Bravo, Tam.- Con gran éxito se concluyó el taller de dibujo denominado, “Dibujando el Rostro Humano”, impartido por el Gobierno Municipal de Río Bravo a través de la Dirección de las Casas del Arte del Municipio, que titula Víctor Ramos Ávila y del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA).

“Llevamos a cabo este taller de dibujo, que se gestionó a través del ITCA para nuestro municipio, estamos muy contentos por la respuesta de la comunidad, pues fue muy favorable ya que el grupo se llenó a la brevedad, esto es una muestra de que en Río Bravo estamos abiertos a las actividades artísticas y culturales que se nos presenten”, comento el director de las Casas del Arte, Víctor Ramos Ávila.

Cabe mencionar que este taller “Dibujando el Rostro Humano”, fue impartido por el maestro Manuel Lince, en la Casa del Arte “Las Américas”, ubicada dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva Enrique Franklin Chanes, el horario es de 15:00 a 19:00 horas, los días 4, 5, 11, 12, 13 y 14 de septiembre del año en curso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD