buscar noticiasbuscar noticias

Concluye sus labores la procuraduría del trabajo

Vía telefónica brindarán asesoría y apoyo requerido

Río Bravo, Tam.- Este viernes fue el último día de labores en la Procuraduría Auxiliar de la Defensa del Trabajo, sin embargo, se estará proporcionando un número telefónico para que en caso necesario del trabajador se le brinde la asesoría, y el apoyo que se requiera.

Raymundo Camacho Segovia, Procurador Auxiliar.Concluye sus labores la procuraduría del trabajo

Así lo dio a conocer el licenciado Raymundo Camacho Segovia, Procurador Auxiliar del Trabajo, quien manifestó que aun y cuando este viernes es el último día de labores, considerando que hasta el día lunes es 20 de diciembre, y que es la fecha límite para el pago de los aguinaldos aplicaron el criterio.

Y en ese tenor sustento que, es por ello dejarán en la puerta de acceso a las oficinas el siguiente número telefónico 8992-14-65-56 a disposición de los trabajadores para que en caso de que requiera asesoría o apoyo no duden en llamar, y se les estará atendiendo.

Concluyó agregando que, estarán reanudando labores a partir del día 3 de enero del 2022, reiterando que esperan no se presenten casos en los que no paguen los patrones el aguinaldo a los empleados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD