buscar noticiasbuscar noticias

Concluye plazo para los representantes de casillas electorales

Todos los partidos que contiendan por la Diputación Local por el Distrito 08 y acreditados ante el Consejo Distrital, tienen hasta este 20 de mayo, para registrar a quienes los representarán en las urnas.

TIENEN. Partidos políticos solo cuentan con plazo hasta este 20 de mayo, para acreditar sus representantes de casilla.Concluye plazo para los representantes de casillas electorales

Así lo informó el secretario general de Movimiento Ciudadano, Óscar Medina González, quien indicó que el Distrital 08 que encabeza el consejero presidente Francisco de Jesús Garza Alvarado, les informó que este lunes, es el último día para que los institutos políticos registren a quienes cuidarán las casillas.

Para ello, se espera que todo el día domingo 19 de mayo, sea hábil a efecto de que no haya pretexto, pues pasada la fecha perentoria, los partidos que no hayan cubierto sus casillas, podrían quedar en desventaja.

Una vez llegado el día 20, no se recibirán más representantes de casilla.

imagen-cuerpo

VIGILAN. Representantes de partido en casillas, son quienes defenderán los intereses de su instituto político durante la jornada del 2 de junio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD