buscar noticiasbuscar noticias

Concluye módulo en Camargo, INE

Siguiente fin de semana e inicio de la posterior

Elvia Sonia González Omaña, encargada del módulo de atención ciudadana del INE.Concluye módulo en Camargo, INE

Camargo, Tam.- Este viernes concluyó la segunda visita del año del módulo del INE a este municipio, por lo que se dieron a conocer las nuevas fechas en que será instalado en el vecino municipio de Gustavo Díaz Ordaz.

Elvia Sonia González Omaña, encargada del citado módulo, dijo que en Díaz Ordaz será instalado nuevamente los días jueves 20, viernes 21, lunes 24 y martes 25 de este mes, exhortando a quienes ya realizaron el trámite para que acudan a recoger su credencial para votar, llevando el comprobante que se les entregó.

El módulo será instalado en la Casa de Cultura de Díaz Ordaz para atender todo tipo de trámites como inscripciones al padrón, corrección de datos, cambios de domicilio y reposiciones entre otros.

Para realizar su trámite deben de cumplir con los mismos requisitos, es decir acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial con fotografía y los nombres de las cuatro calles que rodean la manzana en que viven.

Finalmente insistió en que cuando acudan a realizar su trámite lleven la documentación necesaria completa para una mejor atención y evitar que tengan que regresar nuevamente al módulo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD