Tamaulipas

Concluye Liga de Futbol

  • Por: Francisco Valdivia
  • 06 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Concluye Liga de Futbol

PREMIACIÓN. Los mejores equipos de la Liga de Futbol Rápido de Valadeces reciben sus trofeos.

Díaz Ordaz, Tam.- La gran final y premiación de la liga de futbol rápido de Valadeces se llevó a cabo la noche del domingo culminando con emocionantes encuentros deportivos que atrajeron a cientos de aficionados a este deporte.

El partido por el campeonato se llevó a cabo entre los equipos de "Deportivo Suarez" y "Amigos del Comino", terminando con un marcador que favoreció a los últimos mencionados que de esta manera se convierten en los campeones de la temporada.

En la ceremonia de premiación de la liga que preside Sergio Cazares, asistió como invitado especial al alcalde José Manuel López Hernández, haciendo entre de los trofeos a lo mejor de la temporada en la cancha de esta disciplina al sur del poblado.

Aquí se hizo entrega de trofeo de campeón de Recopa al Deportivo Salinas, Súper Líder a los Amigos del Comino, de Campeón a los Amigos del Comino, subcampeón Deportivo Suarez y tercer lugar el equipo de Princess.

El dirigente de la liga invitó a todos los jóvenes deportistas de la cabecera municipal y del área rural a participar en esta disciplina inscribiendo a sus equipos para la nueva temporada.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA