buscar noticiasbuscar noticias

Concluye la vacunación para personas de 50-59

Aún se desconoce fecha para la siguiente fase

Valle Hermoso, Tam.- El pasado domingo por la tarde, concluyó el programa de vacunación para personas de 50 a 59 años de edad, en donde se aseguró se cumplió con el objetivo.

Con éxito concluyó la vacunación antiCovid en su primera dosis para personas de 50 a 59 años de edad en Valle Hermoso.Concluye la vacunación para personas de 50-59

El funcionario, agradeció el apoyo de los Servidores de la Nación, del personal de las Becas Benito Juárez, Jóvenes Construyendo el Futuro, así cómo al personal de Salud del Estado, de la Secretaria de la Defensa Nacional y servidores municipales que se sumaron a la causa.

 Dijo que aún no existe fecha especifica para la segunda fase pero aseguró que en 40 días aproximadamente, estarán aplicando la segunda dosis a quienes apenas la semana pasada se aplicaron la primera.

 Comentó también que en esta ocasión, volvió el operativo “Correcaminos”, en el cual se vacunaron a más de 20 personas que por condiciones de salud, no pudieron trasladarse a ninguna de las dos sedes instaladas en esta ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD