buscar noticiasbuscar noticias

¡Concluye hoy exitosa campaña!

‘Lety’ Peña Villarreal cierra con evento masivo en Camargo

¡Concluye hoy exitosa campaña!

Camargo, Tam.- La candidata del Partido Acción Nacional, PRD y MC a la Presidencia Municipal de Camargo, Leticia Peña Villarreal, cerrará este día su campaña proselitista con un masivo mitin que se realizará frente a la plaza “Servando Canales”, a partir de las 19.00 horas.

Luego de una exitosa campaña, que la llevó a todas las comunidades rurales, barrios y colonias de Camargo, la doctora “Lety” Peña concluirá sus actividades en el último encuentro público con sus conciudadanos, antes de las elecciones constitucionales del domingo, en donde seguramente encontrará el respaldo mayoritario del electorado.

Durante su intensa campaña, la doctor Peña Villarreal se reunió con campesinos, ganaderos, trabajadores, comerciantes, prestadores de servicio, amas de casa, jóvenes y de todos los sectores sociales de Camargo, en donde tuvo la oportunidad de nutrirse de las necesidades prioritarias de su pueblo, en donde las carencias son evidentes por la desatención que han tenido las autoridades en turno.

Con sapiencia y motivada por su vocación de servir a los camarguenses, la doctora “Lety” Peña Villarreal, ha sabido interactuar y converger en ideas con su comunidad, lo que le ha permitido tener una idea clara de lo que su municipio necesita.

Como mujer de compromisos y resultados, la doctora Peña Garza, aterrizará los proyectos que Camargo necesita, porque tiene la voluntad, la preparación y la honestidad para aplicar y hacer rendir los recursos. 

Esta noche, la doctora “Lety” Peña, refrendará en la Plaza “Servando Canales”, su compromiso con Camargo, y seguramente estará arropada por un extraordinario número de electores, quienes porqué la conocen, saben que cumplirá con creces todos y cada uno de sus compromisos de campaña.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD