buscar noticiasbuscar noticias

Concluye fecha para la convocatoria de becas

En esta ocasión el presupuesto de becas municipales sobrepasa los 150 millones de pesos

Este viernes concluye de manera oficial la convocatoria de becas municipales 2021, un programa con el que se pretende beneficiar a todos los estudiantes de nivel básico, medio y superior de esta frontera, así como a quienes cursan alguna actividad artística o deportiva.

Concluye fecha para la convocatoria de becas

A diferencia de las últimas convocatorias donde el proceso se hacía de forma presencial al asistir a un auditorio o biblioteca, ahora es necesario acceder a una plataforma digital, habilitada por el ayuntamiento, con la que se busca cumplir con el protocolo Covid-19.

El interés de los estudiantes de Reynosa por ser beneficiarios de una de estas becas llevaron a la mayoría a inscribirse de madrugada, aprovechando los primeros minutos en los que fueron habilitadas las plataformas, agotando antes de lo previsto la cantidad de solicitudes disponibles al día.

Hasta el momento la Sedesol no ha informado si abrirán un nuevo plazo para quienes hayan quedado fuera, pero de acuerdo quienes laboran en estas oficinas, se deberá primero hacer un conteo de los inscritos contra los lugares disponibles.

Por lo pronto solicitan a los inscritos estar alerta de cualquier notificación, ya que para la entrega de tarjetas bancarias se continuará con el método de visitas personales a través de los domicilios.

En esta ocasión el presupuesto de becas municipales sobrepasa los 150 millones de pesos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD