buscar noticiasbuscar noticias

Concluye entrega de Prospera. Son más de 6 mil beneficiados

Esperan la visita de funcionario federal para mañana

Río Bravo, Tam.- Finalmente el día de ayer concluyó la entrega de renovación de tarjetas del programa Federal Prospera en la institución bancaria Bansefi, y el día de mañana se estarán entregando extemporáneas en tanto que se espera la visita de alto funcionario federal al Municipio. 

TERMINA. Ayer fue la última entrega de nuevas tarjetas a beneficiarias de Prospera.Concluye entrega de Prospera. Son más de 6 mil beneficiados

También se estuvieron atendiendo a personas que aunque no fueron requeridas, acudieron con la intención de despejar dudas toda vez que los lugares asignados para las mesas de atención y trámites en general eran en los gimnasios del Municipio, lo que hoy en día no está ocurriendo.

De hecho se espera para el día de mañana miércoles la visita a Presidencia municipal de funcionario del Gobierno Federal, a efecto de que restablezcan los lugares de lo que sería la última entrega de apoyos del actual gobierno federal a más de 6 mil beneficiados.

Para mañana miércoles precisamente en el mismo banco se estará haciendo entrega de tarjetas a extemporáneos, que en su momento no la recibieron por lo que deben permanecer atentos al llamado de las coordinadoras del programa o bien a través de la página oficial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD