buscar noticiasbuscar noticias

Concluye el reparto con 10 mil cupones

Concluye el reparto con 10 mil cupones

Matamoros, Tam.- Este martes concluyó el programa de reparto de cupones de descuentos para la licencia de manejo, repartiéndose 10 mil beneficios al mismo número de ciudadanos.

El jefe de la Oficina Fiscal del Estado en esta ciudad, Mario Tomás Reyes Silva, señaló que la licencia de manejo que más se demandará es la de dos años, considerando que es la más económica, solo se estará pagando 242 pesos por dos años, es decir, 400 pesos menos que lo normal.

“Concluimos con éxito esta repartición, en donde la instrucción del gobernador de Tamaulipas fue beneficiar a la comunidad que más lo necesita, poniendo a disposición de la misma este tipo de programas”, dijo.

Destacó que en las filas se pudo observar a la comunidad trabajadora, hubo quienes pidieron permiso para poder perder un turno de trabajo para poder obtener este cupón, considerando su situación económica.

Resaltó que desde que se inició con este programa, a la semana siguiente se realizaron los primeros trámites en la Oficina Fiscal, en donde la población tuvo la oportunidad de tener un turno en cierto día específico para poder llevar a cabo el trámite de su licencia de manejo.

Comentó que la gente tiene desde estos momentos y hasta el día que les haya correspondido, obviamente hubo a quienes les tocó hasta el último día de diciembre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD