buscar noticiasbuscar noticias

Concluye el reconteo de votos, gana Gattas alcaldía de Victoria

Obtiene 10 mil 416 votos de diferencia

Cd. Victoria, Tam.- Por una diferencia de diez mil 416 votos gana la alcaldía de Victoria el candidato de la coalición Juntos hacemos Historia (PT-Morena), Eduardo Abraham Gattas Baez, luego de que este jueves concluyeron los cómputos en el Consejo Municipal Electoral local.

Cabe señalar que los también candidatos de la fórmula para los distritos locales 14 y 15, Victoria norte y sur, respectivamente, José Braña y Juan Vital Román, obtuvieron ya sus constancias de mayoría durante el transcurso de esta mañana, mientras que el candidato a la Presidencia Municipal lo hará a las 16 horas de esta tarde.

Concluye el reconteo de votos, gana Gattas alcaldía de Victoria

Con modificaciones en torno a los cómputos preliminares del pasado domingo-lunes, en donde Gattas Báez obtuvo 51 mil 408, remontó para alcanzar los 55 mil 360 sufragios; en este sentido la candidata por Acción Nacional, María del Pilar Gómez Leal, publicó un mensaje a través de las redes sociales reconociendo los resultados y felicitando al virtual ganador de la contienda en la capital del estado, quién de no presentarse impugnaciones y cambios en tribunales electorales deberá de gobernar este municipio para el período 2021-2024.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD