Reynosa

Concluye el ´Buen Fin´; reportan saldo favorable

Entre los factores que favorecieron a las compras, está la entrega de aguinaldos a trabajadores federales

  • Por: Viviana Cervantes
  • 21 / Noviembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Concluye el ´Buen Fin´; reportan saldo favorable

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Reynosa reportó buenos resultados durante el "Buen Fin" con ganancias para sus afiliados que van desde un 15 al 30 por ciento, además de tener cero reportes o quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El presidente del gremio Advento Sosa Garza dijo que desde el 12 de noviembre y hasta ayer la afluencia en los comercios fluyo ágil, debido a las promociones, descuentos, pagos a meses sin intereses, entre otras facilidades que se ofrecieron a las compras.

"La verdad es que nos fue muy bien, todavía no hemos sacado los números de la derrama económica, pero confiamos en que alcanzamos la meta de los 800 millones de pesos, hubo mucha gente que consumió y otra de las cosas que podemos presumir es que no tenemos reporte de quejas por descuentos falsos o precios alterados ante la Profeco", señaló.

Recordó que en el "Buen fin" participaron alrededor de mil 80 negocios, de giros como electrónica, decoración, linea blanca, electrodomésticos, tiendas de belleza, comercializadoras de ropa, zapatos, así como restaurantes e industrias que ofrecen bienes y servicios. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA