Texas

Concluirán vía de uso de bicicletas. Fort Brown Connection

Confían que para el otoño queden listas las arterias

  • Por: Verónica Guzmán
  • 11 / Agosto / 2017 -
  • COMPARTIR
Concluirán vía de uso de bicicletas. Fort Brown Connection

POR FINALIZAR. La ruta histórica de bicicletas en Brownsville.

Brownsville, Tx.- El histórico “Battlefield Trail” de Brownsville Fort Brown Connection, está a punto de concluirse en el centro de Brownsville, para la temporada de otoño.

El Fort Brown Connection incluye la construcción de 2,75 millas de mejoras para bicicletas y peatones a través del centro de Brownsville para expandir el Camino de Campo de Batalla Histórico de nueve millas.

La interconexión fue financiada por parte  del Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) a través del Programa de Mejoramiento del Transporte en 2013.

En la actualidad, el histórico Battlefield Trail conecta el Parque Histórico Nacional Battlefield de Palo Alto y el campo de batalla de Resaca de la Palma con el Parque Linear.

La expansión del histórico Camino de Campo de Batalla a través de la Conexión de Fort Brown completará la bicicleta y el enlace peatonal entre los tres sitios históricos del campo de batalla de Brownsville: Fort Brown earthworks; Palo Alto Battlefield Parque Histórico Nacional; y el campo de batalla de Resaca de La Palma.

Asimismo estas vías de comunicación en arterias para el uso de bicicletas ha logrado modificaciones en calles importantes de la ciudad.

Desde E. 6th Street hasta E. 7th Street, E. Harrison Street seguirá siendo una calle de dos vías.

Asimismo, desde el Este de la calle 7th Street hasta E. 9th Street, E. Harrison Street fluirá de un solo sentido.

Y desde E. 8th Street hasta E. 9th Street, E. Harrison Street, tendrá estacionamiento de ángulo de entrada, con capacidad para 17 plazas de aparcamiento; y desde el Este 9th Street hasta E. 10th Street, la calle E. Harrison permanecerá cerrada.

“La Fort Brown Connection es una extensión de 2,75 millas de nuestra red de senderos y bicicletas que esencialmente proporciona una conexión a tres campos de batalla cuya historia define cómo Brownsville y nuestra región llegaron a ser”, dijo el Comisionado de la ciudad de Brownsville B “Rose MZ Gowen.”La finalización de la conexión de Fort Brown unirá los terraplenes de Fort Brown, el Parque Histórico Nacional Battlefield de Palo Alto y el campo de batalla de Resaca de la Palma, proporcionando a nuestros residentes y turistas una experiencia única e histórica”.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA