buscar noticiasbuscar noticias

Concluirán curso de inglés 600 personas

La mayoría son profesionistas que buscan una mejor posición laboral

OPORTUNIDAD. Alumnos asisten a los cursos de inglés que ofrece el Centro de Educación Continua del IPN.Concluirán curso de inglés 600 personas

Reynosa, Tam.- Con alrededor del 80 por ciento de la meta cumplida para 2017, en cuanto a la cobertura de los cursos de inglés en la comunidad, la Unidad Reynosa del Centro de Educación Continua (CEC), del Instituto Politécnico Nacional (IPN), concluirá el año con un promedio de 600 alumnos inscritos en los diversos módulos.

Sylvia Martínez Soto, directora del CEC Reynosa, manifestó que hasta el mes anterior habían atendido a más de 500 alumnos en 40 grupos de inglés, en los distintos niveles que la institución ofrece para el aprendizaje de ese idioma.

Dijo que durante el último trimestre del año esperan matricular a más de 100 alumnos, quienes se integraran a los grupos dependiendo de su nivel de dominio del inglés.

Informó que la mayor parte de los alumnos son profesionistas, hombres y mujeres, por lo general empleados de empresas, quienes quieren ascender a puestos de mayor rango con el manejo del idioma.

Destacó que también asisten estudiantes de preparatorias y universidades, quienes de esa manera refuerzan su aprendizaje del inglés con cursos alternativos de calidad.

Martínez Soto comentó que los cursos de inglés son promovidos en la localidad por el Centro de Lenguas Extranjeras del Instituto Politécnico Nacional (IPN), con sede en la capital del país, cuyos programas académico garantizan una elevada calidad en la enseñanza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD