buscar noticiasbuscar noticias

Concientizarán a la población

Redobla ‘Sin Límites’ actividades en el mes especial

Con el propósito de reforzar los programas y acciones en beneficio de las personas que enfrentan alguna discapacidad, durante marzo, mes dedicado a la educación especial, el programa Sin Límites, del sistema DIF Reynosa llevará a cabo diversas actividades encaminadas a concientizar a la población.

Se les llevará al zoológico local, a fin de que interactúen con la naturaleza, los animales y plantas nativas.Concientizarán a la población

Señaló que durante este mes concluirán el segundo curso de lenguas mexicanas que se imparte en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), cuyo objetivo es que mas personas aprendan a comunicarse con las personas mudas.

Agregó la entrevistada que además llevarán a los menores de los Centros de Atención Múltiple (CAM) con capacidades diferentes a las instalaciones de Protección Civil y Bomberos de esta localidad, así como al zoológico.

“La intención es enseñarles a estos menores primeros auxilios a fin de que conozcan algunos cuidados y eviten accidentes en sus casas, en la calle o en los lugares que acuden”, dijo.

Expresó que también se les llevará al zoológico local, a fin de que interactúen con la naturaleza, los animales y plantas nativas.

Refirió que este tipo de actividades son frecuentes y constantes, pero añadió que como parte del reforzamiento que realizarán de los programas durante el mes de marzo se llevarán a cabo actividades que les permitan a estos menores tener una mejor calidad de vida y un desarrollo sano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD