buscar noticiasbuscar noticias

Concientizan sobre el cuidado del agua

ESCENARIO. El acto protocolario en torno al Día Mundial del Agua se hizo en la Técnica 64.Concientizan sobre el cuidado del agua

“Y que mejor aquí, en esta Secundaria Técnica número 64, escuela que ha participado con diversos proyectos en pro del cuidado del agua y que ha obtenido importantes lugares y premios mediante su participación”, expresó.

Al término de su discurso y ya en la entrevista con los medios de comunicación, el titular de la Sedesol Estatal dijo que a partir del 30 de marzo, “continuaremos trabajando con diversos programas que forman parte de la Sedesol”.

“Ya no haciendo anuncios sino actuando de manera directa, como son los trabajos tocante a la promoción de la salud, la entrega de material y equipo para algunas escuelas que están pendientes por recibirlo y demás acciones”, dijo.

Pero sin publicación alguna, sino simplemente asistiendo directamente a las escuelas, con los directores, para hacer entrega de este material y equipo, asi como otros programas que definitivamente no se pueden suspender.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD