Tamaulipas

Concientizan sobre el cáncer de mama

  • Por: Francisco Valdivia
  • 20 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Concientizan sobre el cáncer de mama

TRADICIÓN. Un enorme moño rosa formaron como parte de las actividades en el Día de la Lucha contra el Cáncer.

Díaz Ordaz, Tam.- Una serie de conferencias impartidas por funcionarios del sector salud, testimonios de vida de mujeres que lograron vencer al cáncer, un animado y alegre Zumbatón y la formación de un enorme moño rosa, fueron las actividades que el DIF Díaz Ordaz que preside la señora Sonia Moctezuma de López, organizaron para concientizar en las medidas de prevención del cáncer de mama. 

En este magno evento de concientización acompañaron a la presidenta del DIF, el alcalde José Manuel López Hernández, la directora del organismo Melissa Anzaldúa Hernández e integrantes del honorable cabildo.

Aquí participaron exprimeras damas, maestras de clubes de zumba, alumnas de nivel medio superior y funcionarias y empleadas del DIF y Presidencia Municipal y mujeres de la sociedad en general.

En su mensaje la presidenta del DIF pidió el redoblar esfuerzos y no bajar la guardia para hacer conciencia y prevenir esta terrible enfermedad que es la principal causa de muertes en mujeres en la frontera norte del país, remarcando que la lucha contra el cáncer, Es Lucha de Todos.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA