buscar noticiasbuscar noticias

Concientizan sobre Covid con carteles

Autoridades han colocado carteles para fomentar el uso de cubrebocas, gel antibacterial y distanciamiento entre los transeúntes

Previo a que se coloquen los filtros sanitarios en las calles de la zona centro de  Reynosa, autoridades han colocado carteles para fomentar el uso de cubrebocas, gel antibacterial y distanciamiento entre los transeúntes, a fin de prevenir casos de Covid-19.

Hasta ayer, esta frontera seguía ocupando el primer lugar de contagios en todo el estado con más de 3 mil pacientes positivos, alrededor de mil 1770 recuperados y más de 336 defunciones.

Concientizan sobre Covid con carteles

Las revisiones callejeras que se implementarán por parte de autoridades municipales tienen el objetivo de desinfectar a cualquier transeúnte sin importar su acudirá a un comercio local, a una dependencia o restaurante.

De acuerdo a información proporcionada a EL MAÑANA por la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) los filtros se ubicarán en la Peatonal Hidalgo, al considerarse una de las zonas con mayor actividad comercial.

EN OTROS SECTORES

El primero se ubicará justo a un costado de la presidencia municipal, entre Hidalgo y Morelos, el segundo entre las calles Pedro J.Mendez y Guerrero, mientras que el tercero en Hidalgo al cruce con Colón.

El comercio local se encuentra en una fase de transición en la nueva normalidad, que los obliga a revisar la temperatura de cada cliente antes de ingresar, además de tener un tapete sanitizante para la limpieza del calzado y restringir al acceso a grupos máximos de 5 personas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD