buscar noticiasbuscar noticias

Concientizan sobre responsabilidad vial. Acude personal de la PF al CBTIS 220

Exalumna del plantel participa como ponente, junto a dos de sus colegas

Díaz Ordaz, Tam.- Interesante e importante conferencia impartieron oficiales de la Policía Federal a un numeroso grupo de alumnos del CBTIS 220, sobre responsabilidad y seguridad vial.

ATENTOS. Los oficiales de la Policía Federal fueron reconocidos por el director del plantel.Concientizan sobre responsabilidad vial. Acude personal de la PF al CBTIS 220

Con estas acciones se busca concientizar a los alumnos de los cuidados que deben tener al conducir un vehículo de fuerza motriz y la responsabilidad que adquieren al hacerlo, además de destacar las medidas de seguridad como el correcto uso del cinturón y las precauciones que deben atender durante la conducción de cualquier vehículo.

Con una serie de actividades los oficiales mostraron a los alumnos de manera práctica el correcto uso del cinturón y otras medidas de seguridad donde los alumnos participaron de manera muy activa.

Durante la ceremonia de inicio de ciclo escolar, el director Jorge Luis Saldaña hizo entrega de un reconocimiento a los oficiales que participaron en esta conferencia, agradeciéndoles atender el llamado para esta actividad que se realizó en la sala audiovisual del plantel.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD