buscar noticiasbuscar noticias

Concientizan sobre el cáncer de mama

Concientizan sobre el cáncer de mama

Condado Cameron.- Con el objetivo de apoyar y concientizar a la comunidad sobre la importancia de la prevención contra el cáncer de mama, el Condado Cameron apoyó una proclamación declarando el mes de octubre como mes de concientización.

Como parte de la labor comunitaria de interés para las autoridades, la corte del comisionados, estableció como prioridad acciones en el combate a una enfermedad lesiva, como lo es el Cáncer de Mama.

El juez del condado Eddie Treviño, respaldado por los comisionados se mantienen comprometidos a trabajar en el proyecto de este mes para realizar la detección temprana de la enfermedad.

Autoridades reconocieron que el mes de octubre es considerado el mes del combate al cáncer y por ello la importancia de trabajar en beneficio de la comunidad, con mayor información.

Como cada año se trabaja en acciones directamente involucradas a la detección de la enfermedad en etapa temprana, pero sobre todo a continuar informando sobre los riesgos de esta enfermedad, la cual si es detectada a tiempo, es curable.

Finalmente se dio a conocer que el trabajo de prevención se mantiene por parte del departamento de Salud del Condado de Cameron, para ejecutar las acciones en este renglón de salud.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD