buscar noticiasbuscar noticias

Concientiza a los padres de familia. “Papá-Mamá ¡Estamos a tiempo!”

Éxito escolar empieza en el hogar y se consolida en la escuela

DISFRUTARON. Más de 800 personas pudieron disfrutar de la conferencia “Papá - Mamá ¡Estamos a tiempo!”Concientiza a los padres de familia. “Papá-Mamá ¡Estamos a tiempo!”

imagen-recuadro

Los padres tienen la responsabilidad de velar por sus hijos, proporcionándoles amor, seguridad, educación, salud y un ambiente emocionalmente sano*. Ricardo Botello Cisneros, conferencista riobravense.

Río Bravo, Tam.- El licenciado Ricardo Botello Cisneros, riobravense, llevó la conferencia “Papá-Mamá ¡Estamos a tiempo!” al colegio Alianza de Reynosa que dirige el profesor Mario Pérez Rojas, en donde más de 800 personas pudieron disfrutar de esta plática encaminada a los padres de familia para concientizar sobre su responsabilidad en el éxito escolar de sus hijos.

Al respecto el conferencista riobravense expresó: 

“Los padres tienen la responsabilidad de velar por sus hijos, proporcionándoles amor, seguridad, educación, salud y un ambiente emocionalmente sano. Ellos saben, aunque en muchas veces lo confundan con cuestiones económicas y en el afán de que no le falte nada al hijo, ambos padres dedican la mayor parte del tiempo al trabajo y descuidan la parte más importante, la atención que se le debe dar a los hijos en calidad y en cantidad”, explicó.

Añadió: 

“Esta plática es para dar a conocer a los padres de familia que el éxito escolar empieza en el hogar y se consolida en la escuela, con la supervisión y apoyo constante de los padres que deben ser conscientes de las consecuencias que ocasiona descuidar a los hijos, tampoco pueden ampararse en el cansancio con el que llegan del trabajo, porque su papel de proveedores no suplirá las carencias emocionales con las que se irán desarrollando y mucho menos pretender que con darles “tiempo de calidad”, ya están cumpliendo”, concluyó.

imagen-cuerpo

CONMUEVE. Conferencia conmueve a padres de familia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD