buscar noticiasbuscar noticias

Concesión es un fraude de ‘Chuchín’: Ramiro Salazar R.

El diputado local, señaló que la postura del presidente de la Junta de Coordinación es que se lleve a revisión y en su momento se estará dando a seguir el proceso al respecto.

Concesión es un fraude de ‘Chuchín’: Ramiro Salazar R.

Como va a ser posible que nos quiera cobrar por una lámpara 45 mil pesos cuando en realidad cuesta 5 mil, eso es un fraude, por lo que no es correcto hipotecar a Matamoros por más de 12 años como es la intención de esta administración municipal*. Ramiro Salazar Rodríguez, diputado local

Matamoros, Tam.- Al detectar algunas “transas” en la solicitud de concesionar el servicio de alumbrado público de Matamoros, es que el Congreso de Tamaulipas determinó iniciar un análisis sobre dicha propuesta, recomendando que sea la próxima administración municipal quien haga dicha petición, manifestó Ramiro Salazar Rodríguez.

“Yo desde un inicio en lo particular, hace más de 3 meses dijimos que no estábamos de acuerdo en que el municipio se endeudara por 12 años como es la gestión que esta haciendo la actual administración municipal, ya que hemos visto movimientos turbios, transas para que quede entendido”, dijo.

Explicó que el Congreso recibió dicha petición hace 2 semanas atrás por lo que e estos días entrará en revisión, pero lo mas viable es que esta solicitud sea regresada al municipio de Matamoros para sus adecuaciones y un mayor análisis.

Resaltó que ahora es momento de que los regidores del Ayuntamiento le den marcha atrás a esta postura, considerando la afectación que pudiera dejar si se aprueba dicha concesión.

Destacó que ya será la próxima administración municipal quien tome la decisión si se sigue insistiendo en esta concesión o se declina, pero en realidad eso es un “fraude” de Jesús de la Garza “Chuchín”.

“Como va a ser posible que nos quiera cobrar por una lámpara 45 mil pesos cuando en realidad cuesta 5 mil, eso es un fraude, por lo que no es correcto hipotecar a Matamoros por más de 12 años como es la intención de esta administración municipal”, comentó el diputado local.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD